Cian 39%
Magenta 47%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Lavanda púrpura
C039 M047 Y005 K000
Ref.: 19678-032L0021973568100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente, compuesta por 100% de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un morado lavanda púrpura, que se obtiene mediante una tecnología de impresión llamada sublimación, con un CMYK de 39 47 5 0. Este color es un símbolo de la creatividad, la espiritualidad y la transformación, y se combina particularmente bien con tonos pastel, gris y verde.

La textura de la Loneta Reciclada de PET - Dallas es rugosa y rígida, dando una sensación de robustez y durabilidad. Además, su opacidad y su adaptación a la impresión digital textil es una gran ventaja, permitiendo una impresión de alta calidad y fiel al diseño original. Esta tela se puede utilizar para múltiples aplicaciones, tales como decoración de interiores, moda y accesorios, y sus usos son amplios y variados. En decoración de interiores, se utiliza principalmente para cojines, bastidores, cuadros y tapicería. En moda, se utiliza para pantalones, accesorios, carteras y mochilas. Por último, en textil hogar, se utiliza en caminos de mesa, cojines, cestas, individuales de mesa, delantales y otros.

Los cuidados que requiere la Loneta Reciclada de PET - Dallas son muy sencillos, como ya se ha mencionado anteriormente. Se debe evitar el uso de blanqueadores, lavar en agua fría no superior a 30ºC, es apta para la limpieza en seco con disolventes, planchar a baja temperatura y no secar en secadora a altas temperaturas.

La tecnología de impresión utilizada en la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación, lo que permite imprimir el diseño de manera fragante sobre esta tela, manteniendo su textura y suave tacto, y garantizando una gran calidad en el acabado final. La sublimación es una técnica de impresión en la que se utiliza una tinta especial para imprimir sobre papel y luego transferirla al tejido, logrando una alta resolución del diseño impreso.

En conclusión, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela duradera, resistente y versátil, cuyo color impreso es un morado lavanda púrpura obtenido mediante la técnica de sublimación, y se combina especialmente bien con tonos pastel, gris y verde. Su textura es rugosa y rígida, lo que permite una impresión de alta calidad. Esta tela es adecuada para su uso en decoración de interiores, moda y accesorios. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, y los cuidados requeridos son sencillos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes