Cian 66%
Magenta 80%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Iris
C066 M080 Y006 K000
Ref.: 19672-032L0021373547100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta con una composición de 100% poliéster de 260 g/m2. Su ancho de 160 cm la convierte en una opción versátil para múltiples aplicaciones y usos, como decoración, moda y otros textiles para el hogar. El color liso impreso es morado irisado, que se crea mediante el uso de tinta cian en un 66%, magenta en un 80%, amarillo en un 6% y negro en 0%. La combinación de estos colores produce un hermoso tono morado con destellos iridiscentes. Este color combina particularmente bien con otros tonos morados, y también es una excelente opción para combinar con grises, negros y blancos.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo diferencia de los tejidos tintados. Esto significa que el color está impreso en la superficie de la tela, dejando la otra cara sin impresión.

La tela base presenta una textura rugosa y rígida al tacto, lo que la hace ideal para las aplicaciones mencionadas anteriormente. El color liso impreso agrega una textura visual opaca, lo que significa que la tela no es transparente y tiene una apariencia mate. Su certificación GRS confirma su sostenibilidad por ser reciclada.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos y se adaptan a diferentes necesidades. Su versatilidad permite utilizarla en la decoración para hacer cojines, bastidores, cestas, cuadros y tapizar sillas y sofás. También es una buena opción para la moda, pudiendo utilizarse en prendas como pantalones, accesorios como mochilas, sombreros y carteras, y otros productos como neceseres y tote bags. En el hogar, es ideal para la confección de individuales de mesa, caminos de mesa y delantales.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela. Se debe evitar el blanqueo y se recomienda lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. Acepta limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Esto implica que el diseño se imprime en un papel especial y luego se transfiere al tejido mediante una prensa térmica. Este proceso permite que los colores queden fijados al tejido de forma permanente y con una alta resolución, asegurando una calidad duradera en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes