Cian 56%
Magenta 45%
Amarillo 64%
Negro: 40%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Ejército
C056 M045 Y064 K040
Ref.: 19668-032L0020972242100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un color liso Marrón y Verde Ejército, reflejado en su código CMYK de 56 45 64 y 40 respectivamente. El color secundario, el verde ejército, es un tono con connotaciones militares que genera sensaciones de estabilidad, seguridad y protección. Combina muy bien con tonos tierra y neutros, así como con tonos metalizados como el cobre o el bronce. Es un color versátil en cuanto a su uso y aplicación y puede ser utilizado en diferentes industrias, desde la moda hasta la decoración de interiores.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que garantiza una calidad de color y detalle óptima. Las características generales de la tela base, como su composición de 100% poliéster y su gramaje de 260 gr/m2, la hacen resistente y duradera, además de adecuada para su uso en diferentes aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan la decoración con bastidores y cuadros, la elaboración de cojines y cestas, la tapicería de sofás, sillas y sillones, así como la confección de accesorios como carteras, mochilas y sombreros. Su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada lo convierten en una opción eco-friendly para aquellos diseñadores y empresas comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tipo de tejido, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora. Además, se puede someter a limpieza en seco con disolventes para un cuidado más profesional.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso en el que la tinta se adhiere al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una calidad de impresión duradera y resistente a lavados y roces. Es una técnica eficiente y precisa que permite una gran variedad de diseños y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes