Cian 40%
Magenta 32%
Amarillo 39%
Negro: 13%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Salvia
C040 M032 Y039 K013
Ref.: 19666-032L0020772236100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta en su color liso impreso una combinación de marrón y verde salvia, con una proporción de tinta Cyan del 40%, tinta Magenta del 32%, tinta Yellow del 39% y tinta Black del 13%, según su perfil de color en CMYK. Este color secundario destaca por ser armónico y natural, ideal para la decoración y moda elegante en cualquier ambiente. En combinación con otros colores, puede crear contrastes hermosos y modernos, especialmente con el beige, gris claro, azul marino y rosa palo.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una buena calidad en la definición de los colores y texturas. Es importante destacar que este tipo de impreso no afecta al color y textura del reverso de la tela base.

En cuanto a las características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas destaca por su composición 100% poliéster, lo que le otorga mayor resistencia, durabilidad y facilidad de cuidado. Presenta una textura rugosa y rígida, visualmente opaca, que la convierte en un tejido muy versátil para la decoración y la moda. Dentro de sus atributos, destacan sus aplicaciones y usos, que incluyen la decoración de bastidores, cuadros, exterior y cojines, moda para hombre y mujer como pantalones, accesorios como carteras, mochilas, sombreros y tote bags, textiles para el hogar, como caminos de mesa, individuales de mesa, delantales, cestas, y tapicería para sofás, sillas y sillones.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es recomendable evitar el blanqueo y lavar con temperatura máxima de 30°C. Admite la limpieza en seco con disolventes y el planchado a temperatura baja. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la Loneta Reciclada de PET - Dallas se imprime con la tecnología de sublimación que se caracteriza por transferir el diseño mediante la impresora a través del calor y la presión, permitiendo que la tinta se vaporice y penetre en las fibras del tejido, logrando una fusión permanente entre la tinta y el poliéster. Esta tecnología de impresión permite la creación de diseños precisos, con una alta calidad de color y resistencia a los lavados y exposición al sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes