Cian 56%
Magenta 44%
Amarillo 36%
Negro: 21%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Gris pizarra luz
C056 M044 Y036 K021
Ref.: 19653-032L0019408111100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente de 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso de este tejido es un gris pizarra con un CMYK de 56 44 36 21. Este color se caracteriza por ser sobrio y elegante, y se puede combinar muy bien con otros tonos de gris o incluso con colores vivos como rojos o amarillos para lograr un contraste llamativo.

Este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso. Las características generales de este tejido son su tacto rígido y rugoso, su aspecto opaco y su alta resistencia. El color liso impreso permanece vibrante y no pierde intensidad con el paso del tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es muy versátil. Se puede utilizar en decoración para hacer cuadros, cojines, cestos y bastidores. También se puede utilizar para confeccionar accesorios como carteras, mochilas o sombreros. En textil/hogar, este tejido es perfecto para hacer caminos de mesa, individuales de mesa o delantales.

Para cuidar este tejido, recomendamos no blanquearlo, lavarlo a temperaturas máximas de 30ºC y plancharlo a temperatura fría. Se puede limpiar en seco con disolventes y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión digital textil se caracteriza por transferir la tinta directamente al tejido mediante calor y presión. La tinta se evapora y penetra en las fibras del tejido, creando un resultado duradero y resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes