Cian 24%
Magenta 22%
Amarillo 27%
Negro: 3%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Plata pálida
C024 M022 Y027 K003
Ref.: 19644-032L0018572101100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de tipo loneta compuesto por un 100% de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es una combinación de marrón y plata pálida con un contenido de CMYK de 24 22 27 3. Este color tiene una tonalidad cálida que evoca sensaciones de sofisticación y elegancia. El marrón, además, está asociado con la estabilidad y la seguridad, mientras que el plateado se asocia con la modernidad y la tecnología. Este color secundario combina muy bien con tonalidades verdes y marrones más claros.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido con una textura rugosa y rígida, con una opacidad visual que lo convierte en un material ideal para la decoración, tanto de interiores como de exteriores. Este tejido es impresión digital textil a una sola cara y no está tintado, sino impreso por una sola cara. En cuanto al color liso impreso, su rugosidad y rigidez lo convierten en un material ideal para la elaboración de accesorios de moda, como carteras y mochilas.

Entre las múltiples aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas se encuentran la decoración de bastidores y cuadros, la elaboración de cojines para exteriores, pantalones y accesorios de moda, como sombreros, tote bags y neceseres. También se puede utilizar en la elaboración de textiles para el hogar, como caminos de mesa, individuales de mesa, delantales, cestas y bastidores. Gracias a su resistencia y durabilidad, también es una buena opción para tapizar sofás, sillas y sillones.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Admite la limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación que utiliza una impresora de inyección de tinta para imprimir el diseño en papel transfer. Luego, se coloca el papel transfer en contacto con el tejido y se somete a altas temperaturas para que la tinta se transfiera a la superficie del tejido. Este proceso permite conseguir una alta calidad de impresión con colores muy vivos y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes