Cian 60%
Magenta 47%
Amarillo 53%
Negro: 40%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Gris Ejército
C060 M047 Y053 K040
Ref.: 19640-032L0018108081100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un Gris Iridio, con una combinación de tintas de 60 de cian, 47 de magenta, 53 de amarillo y 40 de negro, que le proporcionan un tono elegante y sofisticado. La tonalidad es ideal para combinar con otros colores sólidos como el blanco, el negro o el rojo, pero también con estampados más atrevidos y coloridos para realzar la elegancia del Gris Iridio. Cabe destacar que la loneta está impresa con un solo color liso, a una sola cara, por medio de la técnica de impresión digital textil.

Las características de la tela son diversas, por un lado, la Loneta Reciclada de PET - Dallas posee una textura rugosa al tacto y rígida, lo que la hace ideal para aplicaciones en decoración, en las que se busque una textura más firme y resistente. Además, visualmente presenta una opacidad que combinada con su color liso impreso, crea un efecto mate que resalta la elegancia del tejido. Por otro lado, es importante destacar la sustentabilidad de la tela, ya que está certificada con el GRS y es reciclada.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una gran variedad de posibilidades. Por ejemplo, es ideal para su uso en decoración en bastidores y cuadros, así como para cojines de exterior o de salón. En moda, es una tela perfecta para la creación de pantalones, accesorios como neceseres, monederos, carteras y mochilas, y sombreros. También se puede utilizar para tapizar muebles como sofás, sillas o sillones. En textil/hogar, es perfecta para decorar comedores con caminos de mesa, individuales de mesa y accesorios como cestas. En la cocina, es ideal para delantales de cocina.

Con respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, no superar los 30°C en el lavado y planchar a baja temperatura, además de secar a temperatura reducida en la secadora. A pesar de que admite limpieza en seco con disolventes, se recomienda un lavado a mano para una mayor durabilidad de la tela.

Finalmente, la Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster) que es una técnica de impresión que permite estampar diseños de alta calidad y definición en una gran variedad de tejidos. En este caso, se logra imprimir un color liso uniforme y de alta durabilidad sobre la superficie de la loneta, sin tintar el tejido, y garantizando así un resultado perfecto para cualquier aplicación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes