Cian 9%
Magenta 5%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Crudo Beige
C009 M005 Y015 K000
Ref.: 19634-032L0017575314100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de composición 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Crudo Beige, compuesto por una combinación de tintas Cyan, Magenta y Yellow en proporciones de 9, 5 y 15 respectivamente, y con un negro que no se utiliza en esta impresión (CMYK: 9 5 15 0). Se trata de un tono suave y natural que evoca calidez y elegancia, y combina perfectamente con otras tonalidades terrosas, como grises, marrones y verdes oscuros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que confiere una gran precisión y definición al diseño impreso. La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta una textura rugosa y rígida al tacto, al mismo tiempo que opaca y visualmente atractiva. Además, gracias a su composición reciclada y sostenible, se trata de un tejido respetuoso con el medio ambiente y altamente durable.

Entre las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas encontramos la decoración de interiores y exteriores (cojines, cestas, bastidores, cuadros), la confección de moda (pantalones, accesorios, monederos, carteras, mochilas y sombreros), y la fabricación de artículos de textil hogar (caminos de mesa, individuales de mesa, delantales). Se trata de un tejido versátil que permite múltiples posibilidades creativas y funcionales gracias a su resistencia y textura.

En cuanto a los cuidados para este tipo de tejido, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueado y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Además, se recomienda no utilizar secadora a alta temperatura y planchar siempre a temperatura fría para evitar dañar la fibra. En caso de ser necesario, se puede realizar una limpieza en seco con disolventes.

Finalmente, la Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación para fibras de poliéster, que implica la transferencia de una imagen impresa desde una hoja especial de papel a la superficie del tejido utilizando calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad del diseño impreso, además de respetar la integridad del tejido y su composición sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes