Cian 24%
Magenta 20%
Amarillo 55%
Negro: 4%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Casquillo de bala
C024 M020 Y055 K004
Ref.: 19624-032L0016572386100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente de 260 gr/m2, compuesta al 100% de poliéster, con un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es de marrón casquillo de bala, con un CMYK de 24 20 55 4, y se combina especialmente bien con tonos grises oscuros. Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a su textura, esta tela presenta un tacto tanto rugoso como rígido, y se caracteriza por su opacidad visual. Además, es una tela sostenible y reciclada, certificada por GRS.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido utilizado en decoración, tanto para bastidores como para cuadros y cojines de exterior. Además, también es una opción para confeccionar pantalones y accesorios como neceseres, monederos, carteras y mochilas. En el ámbito textil/hogar, es apta para la creación de caminos de mesa, cojines, cestas, bastidores, individuales de mesa y delantales. También puede ser utilizada para tapizar sofás, sillas y sillones.

Con respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, no superar los 30 grados centígrados en su lavado y planchar a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco con disolventes y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica utilizando la tecnología de sublimación (poliéster) de impresión digital textil. Esto implica que el diseño es impreso por una sola cara del tejido, mediante la transferencia de tinta sobre el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes