Cian 28%
Magenta 28%
Amarillo 99%
Negro: 10%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Galleta
C028 M028 Y099 K010
Ref.: 19616-032L0015704367100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta de 100% poliéster con un peso de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es una combinación de amarillo y marrón galleta con un CMYK de 28 28 99 10. Este color secundario es cálido, elegante y evoca la naturaleza y la tierra. Combinado con blanco, beige o marrón oscuro, crea una paleta de colores perfecta para la decoración del hogar.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son: textura rugosa y rígida, así como visual opaca, lo que la hace perfecta para proyectos de decoración y moda.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la decoración de bastidores y cuadros, cojines y cestas para el salón, individuales de mesa y delantales para la cocina, y tapizados de sofás y sillas. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada también permiten su uso en la fabricación de accesorios como carteras, mochilas y sombreros.

Para cuidar la tela es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco con disolventes y puede plancharse a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esto implica que la tinta se imprime sobre un papel transfer, que se coloca sobre la tela y se pasa por una prensa térmica, lo que permite que la tinta penetre en la fibra del poliéster y cree una imagen de alta calidad, resistente y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes