Cian 7%
Magenta 20%
Amarillo 39%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Naranja NavajoWhite
C007 M020 Y039 K000
Ref.: 19597-032L0013805327100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente y duradero con una composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho de 160 cm permite una gran variedad de aplicaciones en decoración, moda y textil del hogar. El color liso impreso es una combinación de Naranja y NavajoWhite con un valor de CMYK 7 20 39 0 que aporta calidez y luminosidad al tejido. Este tono combina especialmente bien con colores tierra y marrones oscuros, y también con tonos azules y verdes.

La textura de la tela es rugosa y rígida al tacto, lo que la convierte en un tejido perfecto para tapicerías y cojines. La Loneta Reciclada de PET - Dallas está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño es nítido y de alta calidad.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, aparte de los que se mencionan como Exteriores, Cojines, Sillones o Bastidores, también es un tejido ideal para cortinas o tapizados de muebles, además de para la confección de complementos como sombreros o bolsos. Su resistencia y durabilidad lo hacen apto para uso intensivo.

Para su cuidado se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no exponer a altas temperaturas en la secadora y planchar a temperatura fría. Es importante tener en cuenta que se trata de una tela de poliéster que no se puede someter a altas temperaturas.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación de poliéster. Esta técnica se realiza mediante la transferencia de la tinta de forma directa al tejido con la ayuda del calor y la presión, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran fidelidad de color en el diseño final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes