Cian 37%
Magenta 56%
Amarillo 99%
Negro: 44%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Oscuro
C037 M056 Y099 K044
Ref.: 19593-032L0013472396100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta con una composición única del 100% de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Marron oscuro, con un CMYK de 37 56 99 44. Este color es una elección sofisticada y elegante para cualquier diseño, con un tono marrón oscuro que evoca la naturaleza y la tierra. Combina perfectamente con tonos claros y neutros como el gris, el beige o el blanco, así como con colores más intensos como el rojo o el dorado.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara por una impresión digital textil, lo que da una gran calidad y resolución al diseño, además de una gran durabilidad y resistencia al lavado. Las características generales de la tela base y el color liso son textura rugosa y rígida, y visual opaca, lo que aporta una sensación de solidez y calidad en cualquier proyecto de decoración o moda.

Entre los atributos de la tela base, se destacan sus aplicaciones y usos variados, como decoración de bastidores, cuadros, cojines para exterior, moda femenina y masculina, accesorios como neceseres y monederos, textiles para el hogar como caminos de mesa, cestas, y alfombras, y tapicería para sofás, sillas, y sillones. Este tejido es muy versátil y puede utilizarse para una gran variedad de proyectos, lo que lo convierte en una tela muy valorada para diseñadores y creadores.

Es importante tener en cuenta los cuidados del tejido, que pueden ser limpieza en seco con disolventes, temperatura máxima de lavado de 30 grados, planchado a baja temperatura, y secado con secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, lo que garantiza un color vibrante y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes