Cian 28%
Magenta 79%
Amarillo 83%
Negro: 27%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Arena del desierto
C028 M079 Y083 K027
Ref.: 19573-032L0011402406100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de 100% poliéster de 260 gr/m2 y ancho de 160 cm, impresa con color liso Rojo Castaña mediante el proceso de sublimación con un CMYK de 28 79 83 27. El color secundario del tejido, Castaña, se caracteriza por ser un tono cálido y tierra, que evoca estabilidad y rusticidad. Combina perfectamente con otros colores cálidos y neutros como el gris y el beige, así como con tonos más vibrantes como el naranja y el amarillo para generar un contraste armónico. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela con una textura rugosa y rígida, lo que le confiere resistencia y robustez. Su textura y apariencia visual es opaca. En cuanto al color liso impreso, el Rojo Castaña es un tono intenso que sugiere vitalidad y pasión, con una presencia imponente en cualquier diseño. Es un color versátil que se adapta tanto a espacios clásicos como modernos.

La tela es apta para una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo decoración de interiores y exteriores, moda (tanto para mujer como para hombre) y accesorios. Gracias a su resistencia, se puede utilizar para tapizar muebles, cojines y cestas de almacenamiento. También es adecuada para confeccionar pantalones, tote bags, delantales, monederos y neceseres. En decoración de interiores, puede utilizarse para crear caminos y manteles de mesa, así como individuales de mesa.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para mantenerla en óptimas condiciones. Es necesario lavarla en temperaturas máximas de 30ºC, no blanquearla, plancharla a baja temperatura y secarla en secadora a temperatura reducida. Además, admite limpieza en seco con disolventes.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en aplicar calor y presión para transferir una imagen o diseño a la tela. Este proceso permite que la tinta se funda en las fibras de la tela, creando un estampado permanente y resistente al desgaste. Además, la sublimación permite imprimir diseños con una precisión y nitidez excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes