Cian 36%
Magenta 72%
Amarillo 82%
Negro: 51%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Panaderos
C036 M072 Y082 K051
Ref.: 19572-032L0011372395100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de composición 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es el Marrón Panaderos, con una tinta Cyan del 36, Magenta del 72, Yellow del 82 y Black del 51, que combinados dan como resultado un tono marrón oscuro y cálido. Este color se puede combinar muy bien con tonos crudos, beiges y naranjas, creando un aspecto elegante y sofisticado.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona un acabado suave y uniforme. La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida, creando una sensación de rusticidad y resistencia. Además, su apariencia opaca y mate la hace ideal para una amplia variedad de proyectos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base podemos encontrar el uso en decoración como bastidores, cuadros y cojines, moda para hombre y mujer como pantalones, accesorios como carteras, mochilas y sombreros, así como en textil/hogar para cestas, individuales de mesa y delantales, entre otros. La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela atemporal y sostenible, certificada con GRS.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad de la tela. Se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco con disolventes y planchar a temperatura fría. El tejido también se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un método que utiliza calor para transferir la tinta en un estado gaseoso directamente al tejido, creando un estampado con una alta resolución y calidad de color. Este proceso de impresión es duradero y resistente a la decoloración, lo que permite que la Loneta Reciclada de PET - Dallas conserve su aspecto original por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes