Cian 6%
Magenta 20%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Oro
C006 M020 Y009 K000
Ref.: 19570-032L0011168480100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta con composición 100% poliéster que destaca por su gramaje de 260 gr/m2 y su ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un llamativo Rosa Oro rosa, cuyo CMYK es de 6, 20, 9, 0. Es un color que aporta elegancia, sofisticación y feminidad. Combina perfectamente con tonalidades neutras y tierra, así como con tonos de azul y gris.

El color impreso de la tela base es aplicado a una sola cara mediante un proceso de impresión digital textil. Esto garantiza que el color impreso sea vibrante y duradero, manteniendo su calidad y resistencia a los lavados y al sol. La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta una textura rugosa y rígida, lo que la hace ideal para aplicaciones de decoración, tapicería y confección de accesorios de moda.

Entre las características de la tela base destacan su opacidad visual y su cuidado reciclaje con certificación GRS, que la hace sostenible y comprometida con el medio ambiente. Por otro lado, las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas son variados y amplios: desde la confección de accesorios (carteras, mochilas, sombreros, etc.) hasta la decoración de hogar (cojines, bastidores, caminos de mesa, etc.). Además, gracias a su resistencia y durabilidad, también puede ser utilizada para tapizar sofás, sillas y sillones.

Para cuidar adecuadamente la Loneta Reciclada de PET - Dallas se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a baja temperatura, permitir que se seque a temperatura reducida y utilizar disolventes adecuados para la limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación de poliéster. Este proceso implica la transferencia de tinta a través del calor y la presión en un papel transfer, que se une permanentemente al tejido. Esto garantiza una alta calidad de impresión, una gran durabilidad y resistencia a los lavados, y una reproducción de colores vibrante y precisa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes