Cian 40%
Magenta 66%
Amarillo 78%
Negro: 56%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Panaderos
C040 M066 Y078 K056
Ref.: 19565-032L0010672395100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base, Loneta Reciclada de PET - Dallas, es un tipo de loneta compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su color liso impreso es el Marrón Panaderos, cuyo CMYK es de 40 66 78 56. Este color es un marrón oscuro con un toque cálido y terroso, lo que lo hace perfecto para crear ambientes acogedores y elegantes. Combina muy bien con tonos neutros como el negro, el blanco o el gris, así como con colores tierra como el beige o el naranja.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición en la imagen impresa. La tela base presenta una textura rugosa y rígida, y un acabado opaco, lo que la hace muy resistente y duradera.

Entre las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas se encuentran la decoración de bastidores, cuadros, cojines y cestas, así como la confección de pantalones, accesorios, neceseres, monederos, carteras, mochilas y sombreros. También es adecuada para la fabricación de artículos de hogar como caminos de mesa, individuales de mesa y delantales. Este tipo de tejido es perfecto para aquellos proyectos que requieren una tela resistente y duradera, ya sea para decoración o para moda.

En cuanto a los cuidados que deben ser tenidos en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de una imagen impresa sobre un papel transfer al tejido mediante calor y presión. Esta técnica de impresión permite una alta definición y calidad en la imagen impresa, además de garantizar una gran durabilidad y resistencia al desgaste y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes