Cian 36%
Magenta 73%
Amarillo 52%
Negro: 48%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Sangre
C036 M073 Y052 K048
Ref.: 19546-032L0008772461100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de peso medio, compuesta al 100% de poliéster, con una ancho de 160 cm y un gramaje de 260 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es el Marrón, Noche de Sangre, que se obtiene mediante la combinación de tintas cian, magenta, amarilla y negra, con un CMYK de 36 73 52 48.

Este color secundario presenta una tonalidad marrón oscura y sofisticada, que evoca una sensación de calidez y elegancia. Combina particularmente bien con colores tierra, beiges y grises suaves, así como con tonos más intensos como los verdes oscuros y los rojos burdeos.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la tinta se impregna únicamente en la superficie de la tela sin alterar su composición o peso.

En cuanto a sus características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta una textura rugosa y rígida, con un acabado opaco. Es especialmente resistente a la abrasión, por lo que es ideal para aplicaciones de decoración y tapicería, así como para la confección de prendas de vestir y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para este tejido se encuentran la tapicería de sofás y sillas, la confección de pantalones y carteras, y la elaboración de accesorios para el hogar como cojines, cestas y cortinas.

En cuanto a los cuidados necesarios para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a una temperatura fría. Además, se puede limpiar en seco con disolventes y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que permite la transferencia de tinta a una alta temperatura y presión, lo que garantiza una calidad de impresión nítida y duradera sin alterar la textura o el peso del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes