Cian 66%
Magenta 87%
Amarillo 22%
Negro: 9%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Oscuro
C066 M087 Y022 K009
Ref.: 19538-032L0007973548100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta, compuesta por un 100% de poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Esta tela tiene un ancho de 160 cm y se presenta en un color liso impreso en morado oscuro con un CMYK de 66 87 22 9. Este color presenta una gran profundidad, lo que le aporta una fuerte presencia simbólica.

El color secundario elegido para el diseño es el morado oscuro, el cual tiene una fuerte presencia en la gama cromática. Este color combina magníficamente bien con otros tonos oscuros, como el negro o el gris, pero también con colores más vivos como el verde o el naranja. Se trata de un color muy elegante y sofisticado que aporta un toque de distinción a cualquier proyecto. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite conseguir un diseño detallado y complejo.

Las características de esta tela base son diversas. Se trata de una tela rugosa, rígida y opaca al tacto y vista. Además, presenta una gran resistencia y durabilidad, lo que la convierte en una opción ideal para su uso en decoración, moda y textil hogar.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, encontramos una amplia variedad de opciones. Desde la decoración interior en bastidores, cuadros y cojines, hasta la fabricación de bolsos y mochilas en moda. También es excelente para la fabricación de delantales en cocina y para tapizar sofás, sillas y sillones. El tejido tiene una gran versatilidad y puede adaptarse a distintas necesidades.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es conveniente no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. A su vez, admite la limpieza en seco con disolventes y planchado a temperatura fría. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido se conoce como sublimación (poliéster). Este proceso de impresión permite que las tintas impresas se conviertan en gas y penetren en las fibras del tejido, generando así una impresión duradera y resistente al lavado y al uso diario. La impresión digital textil es un método muy preciso y detallado que permite conseguir diseños complejos con gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes