Cian 14%
Magenta 21%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Cardo
C014 M021 Y007 K000
Ref.: 19535-032L0007673584100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base Loneta Reciclada de PET - Dallas es una loneta de poliéster con un gramaje de 260 gr/m2, de textura rugosa y rígida al tacto y opaca en su apariencia visual. La tintura CMYK del color liso impreso en esta tela es Morado Cardo, compuesto por 14 de tinta Cyan, 21 de tinta Magenta, 7 de tinta Yellow y 0 de tinta Black.

Este tono de Morado Cardo es un color secundario que se puede describir como un violeta suave y apagado con un matiz grisáceo, que combina perfectamente con colores como el verde grisáceo, el azul verdoso y el rosa empolvado. Este color creará un ambiente relajado y elegante en cualquier habitación o prenda de vestir en la que se utilice.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido sostenible y certificado por GRS, además de contar con una amplia gama de aplicaciones y usos en decoración, moda y textil para el hogar. Este tejido se adapta muy bien para la creación de accesorios, como carteras, mochilas y sombreros, así como para la decoración de interiores, como bastidores, cojines, cestas y tapizados de muebles.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida, con el fin de mantener las características de la tela y prolongar su durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en una técnica de impresión digital que utiliza tintas especiales, las cuales se convierten en gas al entrar en contacto con el tejido, penetrando en su superficie para obtener una imagen nítida y duradera. Esta técnica garantiza una alta calidad de impresión y una gran variedad de colores con resultados excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes