Cian 35%
Magenta 41%
Amarillo 13%
Negro: 1%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Lavanda púrpura
C035 M041 Y013 K001
Ref.: 19533-032L0007473568100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. El color liso impreso es de tonalidad morado lavanda púrpura, con un CMYK de 35, 41, 13, 1. Este color es símbolo de serenidad, tranquilidad y elegancia, así como de la imaginación y la creatividad. Se combina de forma excepcional con tonalidades de gris, rosa pastel y algunos verdes sutiles. Cabe mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base incluyen la textura rugosa y visual opaca que aporta una gran versatilidad en cuanto a las aplicaciones y usos. Esta tela es adecuada para la decoración como cojines, cortinas o bastidores, así como para moda y accesorios, como pantalones, accesorios de moda, carteras, etc. Además, cuenta con una certificación GRS que confirma su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, ya que está hecha de materiales reciclados.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada siguiendo las indicaciones del fabricante, como evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en la secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que permite la transferencia del diseño a la tela mediante la aplicación de tinta especial sobre el papel de transferencia que se calienta para que se sublimen los pigmentos de la tinta, logrando así una impresión eficiente y precisa en el tejido. La impresión digital textil es un proceso más sostenible y menos costoso que el teñido de telas, ya que no genera residuos y utiliza menos agua.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes