Cian 24%
Magenta 35%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Color de malva
C024 M035 Y004 K000
Ref.: 19527-032L0006873574100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, con composición 100% poliéster, un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. En cuanto al color liso impreso, es de un tono morado con matices de malva, con un CMYK de 24 35 4 0. Es importante destacar que este color se combina muy bien con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con otros colores más fuertes como el verde o el naranja.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo o diseño se transfiere directamente sobre la tela. Las características generales de la tela base incluyen una textura rugosa al tacto, y se presenta con una apariencia visual opaca y rígida.

Esta tela es ideal para una amplia gama de usos y aplicaciones, como en decoración de interiores como bastidores, cuadros, cojines y cestas, así como en moda para mujer y hombre, en pantalones, sombreros, bolsos o mochilas. Además, se puede utilizar para neceseres y monederos, y en el ámbito textil y de hogar, como caminos de mesa, individuales, delantales y como material para tapizar sofás, sillas y sillones.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben aplicar a esta tela, como evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y no planchar a elevadas temperaturas. Asimismo, es posible su limpieza mediante disolventes en seco, y se recomienda el secado a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso que permite la fijación del diseño en la tela, manteniendo su calidad y resistencia a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes