Cian 34%
Magenta 47%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Endrino
C034 M047 Y005 K000
Ref.: 19526-032L0006773529100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido loneta de 260 gr/m2 con una composición del 100% de poliéster. Su ancho de 160cm y su color liso impreso en morado púrpura de tiro, con un CMYK de 34 47 5 0. Este color es simbólico y tecnológico a la vez, ya que transmite una sensación de extravagancia y creatividad, con un toque de opulencia. Combina perfectamente con otros tonos violetas más claros y con marrones y verdes, aportando una sensación de armonía y calidez al ambiente.

La tela base impresa con este color tiene una textura rugosa y rígida, lo que la hace adecuada para una gran variedad de aplicaciones, como decoración de bastidores, cuadros o cojines, accesorios de moda o neceseres. Esta tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que la hace idónea para diseños con alta resolución, con contrastes y brillo.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido sostenible, con certificación GRS, que indica su origen y contribución a la economía circular, ya que está elaborado con poliéster reciclado. También tiene una temporada atemporal, lo que significa que nunca pasará de moda y se puede usar en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueamiento y planchar a temperatura fría. Esta tela admite la limpieza en seco con disolventes y secado a temperatura reducida. Es importante señalar que los tejidos impresos deben lavarse del revés para proteger el color.

Por último, cabe destacar que la Loneta Reciclada de PET - Dallas se imprime mediante la tecnología de sublimación de poliéster, que consiste en transferir la tinta del papel con un diseño impreso a través del calor y la presión a la tela, creando un acabado preciso y duradero. Este proceso de impresión digital textil es una técnica innovadora que permite personalizar los tejidos de una forma rápida y eficaz.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes