Cian 93%
Magenta 85%
Amarillo 30%
Negro: 22%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Noche
C093 M085 Y030 K022
Ref.: 19503-032L0004401124100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso es Azul Noche, con una combinación de tinta Cyan 93, Magenta 85, Yellow 30 y Black 22, con un CMYK de 93 85 30 22. Esta tonalidad simboliza la profundidad de la noche con su misterio y añade un toque de elegancia y sofisticación a cualquier proyecto. Combina bien con tonos suaves como el rosa palo y tonalidades más fuertes como el amarillo mostaza. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando una precisión y nitidez excepcional.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas posee una textura rugosa y rígida al tacto, lo que la convierte en una lona resistente y duradera para una amplia variedad de aplicaciones. El color liso Azul Noche es opaco, lo que lo hace particularmente adecuado para proyectos de decoración, ropa de moda, bolsos y accesorios. Además, esta tela es sostenible y cumple con la certificación GRS, lo que la convierte en una opción ecológica para los diseñadores.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la decoración de interiores, como bastidores, cuadros, cojines, cestas y tapicería para sofás y sillas. También se puede utilizar para la moda, como pantalones, accesorios, carteras, mochilas y sombreros. En textiles para el hogar, como delantales, individuales de mesa y caminos de mesa, esta lona puede dar ese toque de personalidad y estilo.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada correctamente para mantener su calidad. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso implica imprimir el diseño en papel transfer con tintas de sublimación, y luego calentar el tejido y presionarlo para que la tinta se transfiera del papel al poliéster. El resultado es una imagen de alta calidad, durabilidad y resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes