Cian 53%
Magenta 32%
Amarillo 24%
Negro: 5%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul LightSlateGray
C053 M032 Y024 K005
Ref.: 19484-032L0002501110100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base, Loneta Reciclada de PET - Dallas, es una loneta de 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un tono azul con matices de LightSlateGray, con un 53% de tinta Cyan, un 32% de tinta Magenta, un 24% de tinta Yellow y un 5% de tinta Black, según el CMYK. Este color es una mezcla perfecta entre la serenidad del azul y la elegancia del gris, ideal para una gran variedad de aplicaciones.

En particular, el color secundario LightSlateGray es una tonalidad gris con matiz azulado, es una opción clásica y sofisticada que combina perfectamente con otros tonos fríos como el celeste, blanco y negro. Además, este color impreso se lleva magníficamente con los colores neón, anaranjados, rosados y verdes, creando contrastes con gran impacto visual.

Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que le confiere mayor resistencia al desgaste, al roce y al lavado.

La loneta destaca por su textura rugosa y rígida, que la hace ideal para una gran variedad de aplicaciones en decoración de interiores y moda como accesorios y prendas de vestir. En particular, las aplicaciones y usos de la tela son muy variados, desde decoración en bastidores y cuadros, hasta la creación de cojines, individuales de mesa, manteles, delantales y tapizados de sofás y sillas.

En cuanto a su cuidado, se deben evitar los productos blanqueadores en el lavado y usar una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco con disolventes, se puede secar en la secadora a temperatura reducida y se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, un proceso en el que el color se transfiere a través de un papel transfer impreso mediante calor y presión, penetrando las fibras del tejido y fijándose de manera permanente. Este método permite una amplia gama de tonalidades además de permitir la impresión de diseños complejos y de alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes