Cian 98%
Magenta 67%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Arrendajo
C098 M067 Y035 K024
Ref.: 19476-032L0001701120100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y sostenible con un peso de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su color liso impreso es un hermoso Azul Arrendajo, con un CMYK compuesto de 98% cian, 67% magenta, 35% amarillo y 24% negro. Este color se asocia con la tranquilidad y la serenidad, evocando el cielo en un día despejado. El Azul Arrendajo combina perfectamente con tonos neutros como el gris, el negro y el blanco, así como con tonos más vivos como el amarillo o el rojo.

Cabe destacar que la Loneta Reciclada de PET - Dallas está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que la tinta se aplica al tejido en una sola cara sin teñir las fibras, lo que garantiza una excelente calidad de color y una mayor durabilidad del diseño impreso. En cuanto a las características, esta tela se distingue por ser rugosa al tacto y rígida, a la vez que opaca visualmente.

En cuanto a sus aplicaciones o usos, esta tela es perfecta para la decoración de interiores, desde cuadros hasta cojines, cestas y bastidores. También se utiliza en la confección de ropa, accesorios como bolsos, carteras, mochilas y sombreros, así como para tapizar muebles y crear piezas de cocina como delantales o caminos de mesa.

Para mantener la Loneta Reciclada de PET - Dallas en perfectas condiciones, se recomienda no blanquearla y no exceder los 30 grados centígrados de temperatura en lavados. También se puede limpiar en seco con disolventes, planchar a baja temperatura y secar a baja temperatura. Es importante seguir estas instrucciones para prolongar la vida útil de la tela.

Por último, esta tela se produce por sublimación, una técnica de impresión que emplea calor para transferir la tinta del papel a la tela. Esto asegura una excelente calidad de color, durabilidad y resistencia al lavado, entre otros beneficios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes