Cian 96%
Magenta 58%
Amarillo 50%
Negro: 50%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Teal profundo
C096 M058 Y050 K050
Ref.: 19467-032L0000803218100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 260 gr/m² y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un verde teal profundo, con los siguientes valores CMYK: 96 58 50 50. Este color evoca tranquilidad y estabilidad, y combina muy bien con colores como el amarillo mostaza, el rosa pálido y el gris claro.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado.

La tela posee tres características principales: textura rugosa al tacto, rigidez al ser manejada y opacidad visual. Estas características proporcionan al tejido distintas posibilidades de uso en diferentes aplicaciones, como en decoración de exteriores, moda y accesorios, entre otros. Además, su certificación GRS y su característica sostenible como tejido reciclado le añaden valor ético a la tela.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es apta para diversas aplicaciones, como la decoración de bastidores y cuadros, cojines de exteriores, bolsos y neceseres, individuales y caminos de mesa, entre otros. La tela es resistente y duradera, lo que la hace ideal para su uso en aplicación de tapizados de sillones, sofás o sillas.

Para cuidar la tela adecuadamente, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30°C. Admite limpieza en seco con disolventes, y para plancharla se debe usar una temperatura fría. Por último, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Este proceso consiste en la transferencia de la tinta desde el papel a la tela a través de la aplicación de calor y presión. Este método asegura una calidad de impresión excelente y duradera, ya que la tinta se incorpora de manera estable y permanente en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes