Cian 42%
Magenta 27%
Amarillo 29%
Negro: 6%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Gris Nublado
C042 M027 Y029 K006
Ref.: 19463-032L0000408090100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela duradera de 260 gr/m2 de peso y 160 cm de ancho, compuesta al 100% de poliéster reciclado y certificada por GRS. El color liso impreso de este tejido es Gris Nublado, con un CMYK de 42 27 29 6 y un tacto rugoso y rígido. Este color simboliza estabilidad y neutralidad, y combina perfectamente con tonos oscuros o claros de la misma gama cromática. Destacamos que la impresión del color liso es a una sola cara y por impresión digital textil.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela versátil, apta tanto para la decoración del hogar como para moda y accesorios. Por ejemplo, perfecta para tapizados de sofá, sillas y sillones, individuales y caminos de mesa, cojines, bastidores, neceseres, monederos, carteras, mochilas, sombreros y tote bags. Además, el tejido se adapta perfectamente para la confección de pantalones y delantales.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, lavarse a más de 30ºC, planchar a temperatura fría, y se puede limpiar en seco con disolventes y secar con secadora a temperatura reducida.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas está impresa mediante la tecnología de sublimación que se utiliza para estampar diseños nítidos sobre superficies de poliéster. La tinta es aplicada sobre papel, y luego transferida por calor a la tela base, creando imágenes vibrantes y duraderas. Es una técnica respetuosa con el medio ambiente que no emite gases tóxicos. Con esta tecnología, se pueden lograr diseños complejos y de gran detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes