Cian 60%
Magenta 38%
Amarillo 42%
Negro: 21%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Musgo
C060 M038 Y042 K021
Ref.: 19462-032L0000303221100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela ligera, duradera y sostenible con una composición 100% poliéster, un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un verde musgo azul intenso, con una combinación de tintas CMYK de 60 cian, 38 magenta, 42 amarillo y 21 negro. Este color simboliza la naturaleza y la frescura, y combina perfectamente con otros tonos de verdes y azules. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida que le da una sensación táctil única, y visualmente es opaca. Además, es resistente al desgaste, lo que la convierte en una excelente opción para la decoración, la moda y el hogar. Entre las aplicaciones y usos se encuentran la decoración de bastidores y cuadros, la confección de cojines y accesorios de moda como pantalones y carteras, neceseres y monederos, así como para textil del hogar como caminos de mesa, individuales, cestas y cajas.

Se recomienda no blanquear la tela y lavarla a temperatura máxima de 30ºC, permitiendo también la limpieza en seco con disolventes y planchado a baja temperatura. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster) que utiliza impresoras digitales que imprimen directamente sobre el tejido, transfiriendo la tinta a través del calor y la presión. Esto permite una alta calidad de impresión y mayor detalle en los diseños, ya que la tinta se funde con las fibras del tejido y se vuelve parte de él, lo que hace que el color sea duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes