Cian 95%
Magenta 68%
Amarillo 64%
Negro: 83%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Negro Noche
C095 M068 Y064 K083
Ref.: 19460-032L0000107076100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Negro Noche, con valores de Cyan: 95, Magenta: 68, Yellow: 64 y Black: 83 en el CMYK. Este color aporta elegancia y sofisticación a cualquier proyecto textil, combinando especialmente bien con colores rojizos y dorados para crear contrastes. Es importante destacar que la tela está impresa con este color liso en una sola cara gracias a la tecnología de impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su textura rugosa y rígida que la hacen resistente y adecuada para aplicaciones de decoración y tapicería. El color liso impreso aporta una textura visual opaca gracias a la cobertura de tinta que se ha aplicado en la superficie de la tela. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los indicados, esta tela es adecuada para la confección de bolsos y complementos de moda, así como para la elaboración de delantales y otros elementos textiles para la cocina y el hogar.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco con disolventes y planchado a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, una técnica que permite imprimir en el tejido mediante una transferencia de tinta mediante calor y presión. Esto garantiza la fijación de los colores en la superficie de la tela y proporciona un resultado de alta calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes