cms.

Viella Orgánica - Moscú

Sand storm
Ref.: 19420-003O0035472000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Muy complejo, Originales, Líneas, Abstracto, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado muy complejo y original con líneas abstractas en colores crudo mocasín, blanco algodón y azul bebé. Este diseño resulta simbólico ya que representa tanto la suavidad y confortabilidad de la tela, como la frescura y luminosidad del verano. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como el verde botella, el rosa palo y el gris perla. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, esta tela proporciona un suave y agradable tacto gracias a su composición 100% algodón orgánico y su gramaje de 140 gr/m2. Por otro lado, el diseño estampado presenta formas abstractas que aportan un toque original y divertido a cualquier prenda o complemento.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los ya mencionados, es ideal para la confección de blusas, faldas, pañuelos y ropa de cama gracias a su suave tacto. También puede ser utilizada en decoración como cojines o cortinas.

Es importante seguir los cuidados recomendados para esta tela, como lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que significa que se imprime directamente sobre la tela con tintas especiales que penetran las fibras de algodón y se fijan mediante un proceso de vaporización y lavado. Este método garantiza una alta calidad de impresión, con una gran definición de detalles y una excelente durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes