cms.

Tul Elástico - Oslo

Rectangulos memphis
Ref.: 19320-050O0033701000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Rectángulos, Puntos, Simple, Formas, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Su diseño estampado presenta rectángulos y círculos en tonalidades de azul neón, amarillo canario y negro noche, creando una complejidad simple con formas infantiles. Además, esta tela presenta una textura visual transparente y una textura al tacto delgada y elástica. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil podría combinarse con colores lisos en tonalidades de blanco o negro.

En cuanto a sus características generales, la tela permite una excelente caída y movilidad, lo que la convierte en un soporte ideal para la confección de prendas como vestidos, faldas, lencería y accesorios. También es una buena opción para la creación de prendas infantiles debido a la simplicidad de su diseño.

En términos de cuidados, esta tela no admite blanqueadores y debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C. No admite planchado ni secadora, y no debe ser sometida a lavado en seco.

Este tejido fue fabricado con tecnología de impresión por sublimación de poliéster, en la que se utiliza un proceso de transferencia de tinta a través del calor y la presión, lo que crea una impresión duradera y resistente en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes