cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Rectangulos memphis
Ref.: 19310-026O0033701000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Rectángulos, Puntos, Simple, Formas, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es una lycra elástica y suave de alta calidad, con un gramaje de 220 gr/m2 y una composición del 90% poliéster y 10% elastano. Su diseño estampado con formas de rectángulos y círculos en tonos azul neón, amarillo canario y negro noche es de complejidad simple y presenta motivos infantiles. Este diseño combina perfectamente con otros colores lisos como el blanco, el gris y el rosa palo. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas deportivas, lencería, baño y tops. Su acabado es resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+. Esta tela puede ser utilizada en cualquier temporada y está impresa con tecnología de sublimación de poliéster.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

En resumen, la tela Lycra de Poliéster - Cairo es una lycra elástica y suave con un diseño estampado infantil de formas simples y colores vibrantes. Sus aplicaciones son muy amplias, desde prendas deportivas y lencería hasta moda de baño. Su tecnología de impresión de sublimación de poliéster permite una alta calidad y durabilidad en el diseño impreso. Las prendas confeccionadas con esta tela deben ser cuidadas adecuadamente siguiendo las instrucciones de lavado y cuidado proporcionadas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes