cms.

Raso - Ámsterdam

Memphis block
Ref.: 19262-009V0033503000102

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Raso Ámsterdam es un satén de composición 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado con forma de rectángulos en colores verde menta, rosa ciruela y negro noche es brillante y suave al tacto, lo que le da una textura lisa y delicada. Su estilo es atemporal y perfecto tanto para prendas de vestir como para accesorios, combinando muy bien con colores lisos como blanco, gris o negro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no tiene la misma imagen en ambas caras. Esta tela es de alta calidad y resistente, ideal para su uso en moda, como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, kimonos, pijamas, vestidos de lencería y hasta pañuelos de accesorios.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, se puede planchar a temperatura tibia y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida para mantener su suavidad y brillo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una calidad y precisión en el diseño impreso. Esto consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego transferirlo a la tela mediante una plancha térmica para que se fije permanentemente en el tejido, asegurando así la durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes