cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Memphis block
Ref.: 19219-006V0033501000101

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es una sarga de algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm, impresa con un diseño estampado de rectángulos en colores Azul Klein, Blanco Algodón y Negro Noche. Este diseño geométrico aporta un enfoque elegante y moderno a cualquier proyecto de costura. Además, se puede combinar con otros colores lisos como el gris, beige o marrón para maximizar su versatilidad. La tela presenta una textura suave aunque rígida al tacto. Esta combinación de características la convierte en una excelente opción tanto para proyectos de decoración como para prendas de vestir. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, por lo que debe ser manipulada con cuidado para evitar que se dañe la imagen impresa. Esta tecnología de impresión utiliza tintas reactivas que penetran profundamente en la fibra de la tela, logrando una estampación duradera y resistente al desgaste. Esta tela puede ser utilizada tanto para proyectos de decoración, como cojines, manteles o individuales de mesa, como para prendas de vestir, como pantalones, shorts, sobrecamisas o accesorios. Asegúrate de seguir las instrucciones de cuidado que incluyen evitar el blanqueamiento y secar con aire libre. En definitiva, esta sarga de algodón orgánico con diseño estampado es una elección sostenible y de alta calidad para cualquier proyecto creativo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes