cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Memphis world
Ref.: 19029-043V0034607000101

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Espirales, Formas, Simple, Cuadrados, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado que combina espirales y formas infantiles simples en tonos predominantes de Negro Noche, Rosa Violeta y Azul Zafiro. Este diseño podría combinarse con tonos lisos como el fucsia o el turquesa para crear un conjunto más vibrante y juvenil. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que confiere una gran calidad y durabilidad.

Entre las características generales del tejido, destacan el acabado hidrófugo y antibacteriano, que lo hacen ideal para su uso en moda y accesorios, decoración exterior y textil del hogar. Además, la textura rugosa da un aspecto fresco y moderno a cualquier creación.

Respecto a los cuidados, se recomienda lavar a no más de 60ºC y no utilizar lejía ni secadora. No obstante, este tejido admite limpieza en seco, lo que lo hace muy versátil.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación sobre poliéster, lo que significa que los colores se fijan de forma permanente en la tela, creando una definición y nitidez muy superiores a otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes