cms.

Viella Orgánica - Moscú

Memphis world
Ref.: 19007-003V0034607000101

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Espirales, Formas, Simple, Cuadrados, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú, está decorada con un diseño estampado de formas espirales y cuadrados de complejidad simple, en los que predominan los colores Negro Noche, Rosa Violeta y Azul Zafiro. Este diseño simboliza la fluidez y la rigidez de la vida, así como la armonía entre la modernidad y la tradición. La tela, impresa solo por una cara mediante tecnología digital textil con tintas directas reactivas en fibras naturales, destaca por su suavidad al tacto y su textura única. Combinable con telas de color blanco roto, gris azulado y rosa palo. La tela se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones que van desde moda femenina y masculina en vestidos y camisas hasta textil del hogar en manteles y servilletas.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y no pueden secarse en secadora. La temperatura máxima de lavado recomendada es de 30 °C y se puede realizar limpieza en seco con tricloroetileno. Para planchar, se debe utilizar una temperatura tibia.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva en fibras naturales. Esta tecnología implica imprimir directamente en la fibra y permite una alta definición y profundidad de color, aportando al diseño un acabado de calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes