cms.

Crepe Chine - Reciclado

Memphis element
Ref.: 18934-016O0033901150100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Celdas, Líneas, Cuadrados, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado con formas simples de celdas, líneas y cuadrados en tonos principales de azul seda, rosa Cadillac y morado medio. Este diseño se puede combinar con colores lisos como blanco, negro y gris. Impresa a una sola cara por impresión digital textil, esta tela tiene una textura delgada, suave, translúcida y granulada. Es ideal para moda de mujer y hombre, como vestidos, faldas, blusas y camisas, así como para lencería y accesorios, como pañuelos.

Es importante tener en cuenta sus cuidados, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora, planchar a temperatura fría y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. Esta tela está certificada por GRS y es sostenible ya que está elaborada con materiales reciclados.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite que el diseño quede impreso de forma permanente en la tela con colores vivos y brillantes, sin dejar residuos ni sacrificar la suavidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes