cms.

Tul Elástico - Oslo

Memphis block
Ref.: 18870-050O0033568496100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tul elástico Oslo presenta un diseño estampado de rectángulos en tonos predominantes de rosa Cadillac y amarillo canario, con un pequeño porcentaje de negro noche para agregar profundidad. Este diseño es ideal para prendas que buscan un toque de alegre elegancia, ya sea para vestidos de fiesta o lencería especial. Además, podría combinarse con colores lisos como el blanco, negro o plata para resaltar el contraste en prendas de moda y accesorios.

Impreso a una sola cara por impresión digital textil, este tejido es transparente y delgado al tacto mientras que posee un agradable estiramiento gracias al 6% de elastano en su composición. Entre sus aplicaciones destacan la moda para mujer y hombre, desde faldas hasta bodies y sujetadores. También es adecuada para prendas infantiles y nupciales, así como para la fabricación de medias y desde hace poco tiempo se está utilizando en diseño de mascarillas.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, es importante no plancharla ni blanquearla, lavarla en agua fría con temperatura máxima de 30C y no secarla en secadora.

El tul elástico Oslo se produce mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que implica la transferencia directa de la tinta desde una impresora al tejido mediante el uso del calor. De esta forma, se consigue una calidad de imagen vibrante y duradera que no se desgasta con el tiempo ni con el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes