cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Memphis block
Ref.: 18866-037O0033568496100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, posee una composición de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, brindando un tacto suave y elástico. El diseño estampado cuenta con rectángulos en colores rosa Cadillac, amarillo canario y negro noche. Esta combinación de colores contrastantes genera un efecto visual atractivo, ideal para prendas deportivas o de baño. Además, combina muy bien con otros colores lisos como el blanco, negro o azul marino.

Cabe resaltar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, otorgando un acabado preciso y vibrante. La tela es resistente al cloro y posee un UPF Factor de Protección UV muy alto de 50+, brindando protección y durabilidad al producto final.

Las aplicaciones y usos de la tela incluyen desde prendas de lencería, hasta bañadores, maillots y leggins deportivos tanto para mujer, hombre o niño. Su suavidad y elasticidad permiten una gran movilidad y comodidad durante actividades físicas intensas o exposición al agua.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela que incluyen no blanquearla, lavarla a máxima temperatura de 40ºC, no lavarla en seco, plancharla a temperatura fría y no usar secadora. De esta forma, se asegura una alta durabilidad y conservación del producto.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual imprime el diseño directamente en la fibra del tejido fundiéndolo con la misma, brindando un acabado limpio y preciso. Este método de impresión es ideal para textiles deportivos y de baño, ya que no se desgasta con el uso o exposición a elementos externos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes