cms.

Tul Elástico - Oslo

Memphis hook
Ref.: 18830-050O0034071603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela transparente, suave y elástica compuesta principalmente por poliéster y elastano. Su diseño estampado se caracteriza por líneas blancas, negras y grises, creando un efecto contemporáneo y sofisticado. Además, podría combinarse con telas lisas en tonos blancos, negros, grises o incluso colores pastel para resaltar el diseño estampado. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales incluyen una textura delgada y elástica y un tacto suave. Esta tela es ideal para usarse en proyectos de moda femenina, como vestidos, faldas o lencería, así como en accesorios que requieren de una tela suave y activa. En cuanto a los cuidados, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el blanqueamiento, el planchado y el uso de la secadora. Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, lo que garantiza una alta definición en el estampado, además de ser un proceso más ecológico que otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes