cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Memphis hook
Ref.: 18827-038O0034071603100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de nuestro diseño estampado se llama Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico compuesto al 100% por Poliéster, con un gramaje de 135gr/m2 y un ancho de 150cm. El diseño estampado se compone de líneas en los colores principales Blanco Algodón, Negro Noche y Gris DarkGrey, dotando a la tela de una textura elástica y transpirable. Combina perfectamente con colores lisos como el azul marino, rojo o verde. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela ofrece características generales como un acabado transpirable y una textura elástica y suave al tacto. El diseño estampado, por otro lado, destaca por su apariencia elegante y sencilla, con un juego de líneas que le da un toque de dinamismo y modernidad. Estos atributos hacen que este tipo de tela sea perfecta para la confección de coleteros, scrunchies y camisetas tanto para mujeres, hombres como niños.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada, y que se debe lavar con una temperatura máxima de 60ºC. No se recomienda su lavado en seco ni su secado en secadora, y el planchado debe realizarse a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de la tela es la sublimación (Poliéster), una técnica de impresión que se realiza por medio de calor y presión, creando un diseño con una excelente calidad y durabilidad, lo que garantiza que el diseño estampado en la tela sea resistente al paso del tiempo y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes