cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Memphis hook
Ref.: 18818-018O0034071603100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok cuenta con un diseño estampado en líneas que se combinan en los colores principales Blanco Algodón, Negro Noche y Gris DarkGrey. Este diseño crea una sensación visual y simbólica de movimiento y fluidez que se integra a la textura translúcida y plisada de la tela.

Esta combinación de atributos del diseño y de la tela, permiten una gran variedad de usos en la moda para mujer y hombre en piezas como vestidos, faldas, blusas y accesorios como fulares y pañuelos. Además, los colores del diseño pueden combinarse fácilmente con otros colores lisos para crear looks versátiles y elegantes.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Esto permite un acabado más sutil y preciso del diseño, sin sacrificar la calidad de la tela.

En cuanto a las características de la tela, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido ligero y delicado, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura translúcida y plisada ofrece un acabado suave y femenino, perfecto para piezas de lencería y novias.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y que su lavado debe ser en temperaturas máximas de 30 grados Celsius. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, un proceso en el que los pigmentos de tinta se transfieren a la tela mediante altas temperaturas y presión. Esto garantiza la fidelidad del diseño y su durabilidad en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes