cms.

Tul Elástico - Oslo

Flores bohemia sky
Ref.: 18710-050O0032501180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela delicada y transparente con un diseño estampado de flores en tonos azules, verdes y grises en estilo bohemio. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil es suave al tacto y elasticado gracias a su composición de 94% poliéster y 6% elastano. Además, cuenta con características generales de textura visual y táctil delgadas y elásticas.

Este tejido es perfecto para aplicaciones en moda femenina y lencería, como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas y bodies. También es apto para la confección de accesorios como medias y en prendas de moda infantil, y es atemporal en su uso.

En cuanto a sus cuidados, esta tela no admite blanqueador, no se debe lavar en seco, no admite planchado y no se puede secar en secadora. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que permite que la tinta se adhiera al tejido a nivel molecular, logrando una alta calidad de impresión y fijación del diseño sin afectar la textura y elasticidad de la tela.

En resumen, este tejido de tul elástico impreso por sublimación con un diseño estampado de flores en estilo bohemio es perfecto para la confección de moda femenina y lencería, con características suaves y elásticas. Se debe tener cuidado en su lavado y no admite planchado. La tecnología de impresión detrás de este tejido es la sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes