cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Flores bohemia sky
Ref.: 18706-037O0032501180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con un diseño estampado de estilo bohemio de flores y naturaleza en tonalidades de azul agua, verde musgo y gris plata pálida. Este diseño es apto para la confección de prendas como bañadores, mallas, leggings, ropa deportiva, lencería y body, entre otros. Además, podemos combinarlo con colores lisos como el blanco, el negro, el rosa claro o el gris oscuro.

Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una alta calidad en la imagen y mayor duración. La Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica, resistente al cloro y con protección UV muy alta factor 50+, lo que le brinda una excelente calidad y durabilidad.

El diseño bohemio de flores y naturaleza hace de este tejido una elección perfecta para la confección de prendas de estilo bohemio y relajado. Además, las flores y la naturaleza son elementos que siempre están en tendencia, por lo que este diseño es una opción atemporal.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, este tejido es ideal para la creación de ropa de baño, ya que es resistente al cloro y a la luz solar, además de ser elástico y cómodo. También se puede utilizar para la creación de ropa deportiva, ya que su elasticidad permite mayor libertad de movimiento.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC sin utilizar blanqueador, no plancharla a alta temperatura, no someterla a lavado en seco ni a secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en fijar la tinta directamente a las fibras del tejido, lo que permite que la imagen dure más tiempo y no sufra desgaste con el uso y el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes