cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flores bohemia sky
Ref.: 18697-021O0032501180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, una tela elástica y con textura granulada que se presta perfectamente para la impresión digital textil por sublimación. Su diseño estampado presenta una naturaleza floral en un estilo bohemio, en tonalidades principales de azul agua, verde musgo y gris plata pálida. Esta tela puede combinar bien con colores lisos como negro, blanco, gris, azul marino y verde oscuro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara, por lo que su reverso es liso. Sus características generales son su textura elástica y su agradable tacto. Además, sus aplicaciones son variadas, incluyendo prendas de moda tanto para mujer como para hombre, tales como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su uso es adecuado en cualquier temporada del año, lo que lo hace un tejido atemporal.

En cuanto a los cuidados que necesita esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se permite limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura baja y si es necesario, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, esta tela se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación, lo que permite la transferencia de tinta desde un material especial al tejido, creando una imagen clara y duradera. Este proceso de impresión garantiza una alta calidad en la imagen y es resistente a los lavados, manteniendo su aspecto original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes