cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Flores vintage
Ref.: 1869-037O0021074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Fantasía, Vintage, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 presenta una composición de 75% poliéster y 25% elastano con una textura elástica y suave al tacto. Esta tela es perfecta para aplicaciones como lencería, ropa deportiva y moda de baño gracias a su resistencia al cloro y su protección UV muy alta 50+. El diseño estampado combina elementos de la naturaleza en un estilo vintage con un fondo multicolor que lo hace ideal para prendas únicas y atrevidas. Los colores lisos que podrían combinar con este diseño son el fucsia, turquesa y verde oscuro. Este tejido se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, se destaca su elasticidad y su resistencia al cloro, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de baño y deporte. Por otro lado, el diseño estampado de naturaleza y estilo vintage lo hace perfecto para crear piezas de moda únicas y distintivas. Las aplicaciones de este tejido son muy variadas, desde prendas deportivas como maillots o mallas hasta moda de baño como bikinis o bañadores.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear y lavar máximo a 40ºC. Además, no se puede lavar en seco ni utilizar secadora y se debe planchar a temperatura fría. De esta manera se asegura una larga durabilidad de la tela y el mantenimiento de sus propiedades especiales.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir con gran calidad y fidelidad de color sobre tejidos elásticos como la Lycra. De esta manera se consigue un diseño que no se desgasta ni pierde calidad con el tiempo, y que se integra de manera perfecta con las características de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes