cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flores de bohemia light
Ref.: 18537-021O0032701000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga está impresa con un diseño natural y bohemio, con una combinación de verdes y grises que crean una sensación de serenidad y confort. Este diseño destaca por sus flores y su inspiración en la naturaleza, que lo hacen perfecto para prendas de ropa cómodas y relajadas. Este diseño podría combinar perfectamente con tonos lisos en beige, marrón y nude.

La tela es elástica y suave al tacto, con una textura granulada que la hace única. La impresión digital textil se realiza a una sola cara, lo que garantiza la calidad del diseño sin repercusiones negativas en el reverso de la tela.

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga es un tejido versátil y adecuado para prendas de moda tanto para hombres como para mujeres. Las aplicaciones de esta tela son variadas y pueden incluir desde vestidos y monos hasta camisetas y prendas de punto, lo que la hace adecuada para cualquier ocasión y temporada.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para conservar la calidad de la tela, tales como no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura, así como elegir el tipo de limpieza en seco adecuado.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que proporciona una calidad de color duradera que no se desvanecerá con el tiempo ni lavados repetidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes