cms.

Crepe Chine - Reciclado

Flores de bohemia light
Ref.: 18534-016O0032701000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado de naturaleza floral en un estilo bohemio, donde predominan los colores Verde Rocío de miel, Gris Beige y Verde Bosque oscuro. Este sofisticado diseño combina delicadas flores en tonos suaves y cálidos con la fuerza de los colores verdes oscuros, creando una interesante mezcla de dulzura y fuerza. La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y resistencia.

Las características generales de la tela son su textura delgada, suave y translúcida, con un tacto granulado que aporta una calidad extra al diseño. Además, cuenta con la certificación GRS y es una tela sostenible, ya que está fabricada con materiales reciclados. Las aplicaciones y usos de la tela son amplias, ya que se puede utilizar para confeccionar prendas de moda, accesorios, lencería y vestidos de novia. También combina perfectamente con otros colores lisos como el blanco, el negro o el beige.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para la tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Siguiendo estas indicaciones se garantiza una mayor durabilidad y conservación de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite obtener un acabado con gran calidad y definición en el diseño impreso. De esta forma, se logra plasmar con fidelidad los detalles y colores del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes