cms.

Raso - Ámsterdam

Tiedye vertical
Ref.: 18419-009O0031274000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Tie Dye, Líneas, Abstracto, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este artículo es el Raso - Ámsterdam, un satén/ raso con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido posee una textura visual brillante y un tacto liso y delgado. La tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara, mediante la tecnología de impresión digital textil llamada sublimación (para poliéster) y su estampado incluye formas como el Tie Dye, líneas y elementos abstractos, en tonalidades multicolor.

El diseño de este tejido es perfecto para confeccionar prendas que requieren movilidad y ligereza, lo que lo convierte en un tejido adecuado para la moda de mujer y hombre, como blusas, monos, faldas, pantalones y tops, así como lencería como pijamas y vestidos. Asimismo, es un tejido adecuado para confeccionar kimonos y pañuelos en sus aplicaciones.

En términos técnicos, está tejido tiene una buena estabilidad dimensional, es decir, retiene su forma original incluso después de varias lavadas en el cuidado de la prenda. Además, en combinación con otros colores lisos, el Raso - Ámsterdam puede combinar muy bien con gris, negro, burdeos, verde bosque, beige y otros tonos neutros.

Es importante resaltar que este tejido requiere de algunos cuidados específicos para mantener su aspecto y calidad a largo plazo. No se debe blanquear, la temperatura máxima recomendada para lavado es de 40°C, se puede planchar con una temperatura tibia, y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Es recomendable no utilizar tricloroetileno para su limpieza en seco.

Como se mencionó al principio, la tecnología de impresión utilizada en este artículo es la sublimación, que consiste en transferir la tinta a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso permite una alta definición en los detalles y un amplio rango de colores, lo que garantiza que la calidad del estampado se mantendrá incluso después de múltiples lavados. Cabe mencionar que la tela está impresada por una sola cara, lo que significa que en el reverso de la tela se apreciará el tejido base sin el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes