cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Flores bitono

Seleccionar variante:

Número de metros En stock
14,39 €/m (14,39 € total)
(Precio sin IVA incluido)

Detalles
Material: 75% POLIÉSTER, 25% ELASTANO
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Descripción
  • No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora

La Tela de Lycra Reciclada de Poliester SEAL es una lycra con un gramaje de 230 gr/m2 fabricada con hilo de poliester reciclado certificado por el Estándar Global de Reciclaje (GRS por sus siglas en inglés). El GRS es un estándar que define los requisitos para la certificación de productos reciclados. Igualmente cuenta con el certificado OEKO-Tex (Standar 100).

Esta Tela está principalmente dirigida a prendas de baño o deportivo, se encuentra en este gramaje y en un gramaje inferior de 190 gr/m2, nuestra referencia RECYCLE.

Puedes disponer de ella en su color natural o en colores lisos, pudiendo elegir el color que mejor se ajuste a tus colecciones. Igualmente podrás estampar esta tela con tus diseños gráficos o encargarnos un diseño gráfico a medida para lograr esa personalización y exclusividad, claves actualmente en la industria textil. La tecnología que empleamos para personalizar esta tela es la sublimación textil, con tintas base a agua, siendo el tipo de tejido y la tecnología asociada a su estampación la más respetuosa con el medio ambiente existente actualmente, la combinación de un tejido de fibra sintética reciclada junto con un proceso cuyos residuos son mínimos e igualmente reciclables al 100%.

Que dicen nuestros clientes

Excelente resultado.

Anacora P,

La calidad del tejido está muy bien y la impresión perfecta.

Hellen G,

Colores muy bonitos, me gusta mucho la calidad de la lycra reciclada!

Lara B,

Colores muy bonitos, me gusta mucho la calidad de la lycra reciclada!

Lara B,

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close